Palabras curando sueños, latiendo vida...: Tus huellas en mi cuerpo

Lydia Díaz Arce

Lydia Díaz Arce

miércoles, 14 de marzo de 2012

Tus huellas en mi cuerpo


Aquellas primeras se borraron de la orilla, pero hoy, aún hay veces que esas huellas vuelven a caminar en mi playa.

Tus huellas en mi cuerpo
Hoy tus huellas amanecen en mi cuerpo amoratado,
y le hablan a mi piel del calor de tu boca,
de las ganas con las que muerdes mi vida desesperado
y del sabor a muerte que dejas al pensar en otra.
Una boca que me mata de placer
en desgarros que al gemir cantan a un ayer.
Duelen tus huellas en mi piel,
con cada roce revivo el reencuentro:
bailando un secreto se desnuda el tiempo
y me quedo a vivir en tu acento.
Mi pecho contra tu almohada sin aliento,
sudando sueños despiertos.
Se baña mi razón en tu océano de polvo y ron,
naufrago sin salvavidas húmeda de pasión.
Siento todo el calor del infierno por dentro,
ya sólo respiro el fuego de tu cuerpo,
mis gemidos se ahogan sin aire y muero en tu cielo…
Vuelve a resucitarme con tus huellas en mi cuerpo,
con tu huracán follándome lento,
con tu boca posada en mi sexo…
Con tu amor en un abrazo de luna repuesto.