Palabras curando sueños, latiendo vida...: Bienvenid@...

Lydia Díaz Arce

Lydia Díaz Arce

miércoles, 28 de marzo de 2012

Bienvenid@...


BIENVENID@ A MI REALIDAD



Por el cristal de mi realidad he visto al sol
 arropando praderas infinitas de color.
Sin dudar, he visto a un extraño
sostener la debilidad de un anciano.
He visto árboles de puntillas
queriendo llenar el cielo de cosquillas.
He contemplado a un horizonte
pintar el cielo con colores que no existen.
He escuchado una suerte de risa
al ver a un caracol ganar a la prisa.
He visto saltarse las normas a la rutina
teniendo un ardiente affaire con la vida.
He sentido toda la eternidad del universo
en el instante fugaz de un beso.
He visto curarse corazones cobardes
con tan sólo escuchar cantar a un ángel.
He tenido amaneceres parando el tiempo
sobre el horizonte desnudo de mi cuerpo.
He visto coincidencias con el viento a favor
soplar a la soledad para convertir a uno en dos.
He sentido truenos de tormenta llevándose la ira,
dejando en calma a mis días.
Me he emocionado con el sueño de un chiflado,
y he llorado con la verdad de un cuerdo acabado.
He visto estrellas fugaces
vestir a la noche en una fiesta de disfraces.
He arropado la luna en tu mirada
y he llenado de noches tu cama.
He dejado mi alma abierta de par en par
dándote la bienvenida a mi realidad.