Palabras curando sueños, latiendo vida...: Recuerdos...

Lydia Díaz Arce

Lydia Díaz Arce

martes, 1 de mayo de 2012

Recuerdos...


Comienza Mayo... hay fechas que nunca van al olvido, hay personas necesarias en el camino, hay futuros felices que serían imposibles sin la lección de las cicatrices. 
Por comenzar a ser, por hacerme creer, por el amor y el dolor que me hizo crecer... dedicado va el recuerdo de aquella primera vez.


Mi milagro

Me llamaste “Mi milagro”
y un anillo dorado puso un halo
al  sacramento de nuestro amor.
Yo te bauticé “Música De Mi Corazón”,
dos  vidas latiendo en clave de sol.
Fuiste el amor que nunca pudo llevarse el viento,
un  barco sin vela anclado en el tiempo .
Cuando la añoranza me gana suena tu canción,
 “Dormir contigo” me susurra tu voz
y hasta Luis Miguel se sonroja
al recordar nuestros versos sin ropa.
Ropa que con cada lavado perdió su color,
y  vistió a la rutina de blanco y negro en las fotos.
Hoy  tus noches mecen la cuna
de un llanto que no tiene mis ojos,
de una vida que siempre quise tuya.
Hoy en mi dedo anular te añoro
con  un circulo vacío de oro,
testigo de nuestro encuentro,
que sigue exigiendo el final feliz del cuento…