Palabras curando sueños, latiendo vida...: Tu voz

Lydia Díaz Arce

Lydia Díaz Arce

viernes, 18 de mayo de 2012

Tu voz


(Te escucho y quiero quedarme a vivir...    vuelve! )


Hay una voz que rompe en mi alma la barrera del sonido,
que se enreda en el corazón, que anuda en la garganta al silencio
y hace latir al amor bailando sobre un suspiro.
Suena una voz que recita mis entrañas y me hace vivir,
agolpando el dolor en el pecho hasta querer sonreír.
Y en un bar, del teatro en el escenario, se para el tiempo
con el desgarro de esa voz que hace llorar a cualquier cielo.
Se emborrachan mis sentidos y encuentran un paraíso perdido
en unos dedos llenos de acordes en clave de ron,
en el aire del pulmón afinado que respiro,
en las letras a capella de besos heridos.
Y siento que muero en cada canción
me convierto de su guitarra en la cicatriz.
Y se vuelve eterno y ya no necesito imaginarme feliz
porque no hay nada más, nada mejor,
y no hay más razón si sólo necesito esa voz.