Palabras curando sueños, latiendo vida...: Un espejo, distinto reflejo

Lydia Díaz Arce

Lydia Díaz Arce

miércoles, 30 de mayo de 2012

Un espejo, distinto reflejo


Hoy  te he vuelto a encontrar en otras huellas en mi piel,
en la risa del eco que hace sombra en la pared
repitiendo silencios de un amor que brilla a medias.
Iluminando otra noche imposible de Perseidas,
vuelan deseos fugados sobre estelas de arena y voz.
Voz que desafina de nuevo la misma vieja canción
compuesta de versos torcidos esquivando tu adiós.
Despierto junto a otro cuerpo en el espejo,
robando gemidos a mi pasión va cambiando tu reflejo.
Hoy tengo  a la luna sudando sol ,
hay un latir en mi boca que endurece tu calor,
ardemos  dos cuerpos sin colchón quemando la playa,
en la garganta un orgasmo que al arañar el cielo estalla.
Hoy me he vuelto a perder en la Costa da Morte,
sin  latido el faro de Hércules apaga mi norte.
En Santiago tumbada, amanece la catedral al revés
a mi lado un amor que ya no cree, sin gravedad rezo a tu pies.
Tengo un puzle por corazón, aumentando piezas en cada despedida,
tengo mil besos buscando en tu boca billetes, esta vez… sólo de ida.
Te pierdo y te encuentro en cada principio y final de cuento.
Siempre sonríes tú pero sólo se queda de tu boca el lamento, el “lo siento”.
¡Ésta vez, por favor, quédate! Déjame  ser el milagro que te haga creer…
Vuélvete abrigo conmigo vistiendo de futuro mi ayer.
No mudes de nuevo de piel, no quiero verte en otra mirada,
sólo quiero ver en mi cama la cara de tu luna enamorada.