Palabras curando sueños, latiendo vida...: LAS MARGARITAS DICEN SÍ

Lydia Díaz Arce

Lydia Díaz Arce

jueves, 26 de junio de 2014

LAS MARGARITAS DICEN SÍ


Estas margaritas solo saben decir "sí"
Sí a la luz de los ojos del ángel que hay en ti.
Sí al buen humor que vistes de constancia,
al suspiro de aire hinchado en un pulmón de paciencia.
Sí a las manos que cuidan si llora mi cuerpo.
Sí al hombro que siempre acolcha mis lamentos.
Dicen sí a la risa que hace invisible el dolor,
al abrazo de nube que crea un cielo a mi alrededor,
Sí a las huellas que dejas al caminar conmigo,
al aprendizaje continuo del que haces camino y destino.
Sí a tus luces y sombras, al 'todo conviene',
al ¿Al sol que le importa?' y al mal que un bien siempre contiene.
Sí a la brujita que llena la luna,
intuye mis silencios, y me receta la cura.
Sí a tu amor imperfecto con olor a vainilla ;-)
A soñar despiertas y escapar de planilandia cada día,
Sí, porque sí, por ser así, porque el corazón siempre supo elegir.
Las margaritas, la vida y yo siempre tendremos un gran SÍ para ti!!
Sí, Te Quiero Bella.